Artistas invitados

Festival 2018

TRIO DI PARMA

Uno de los tríos con piano de referencia mundial con casi 30 años   de trayectoria. Tradición, sobriedad y autenticidad. Nos ofrecieron un maravilloso recital.

Festival 2017

DANIEL ROWLAND (Violín) & NATACHA KUDRITSKAYA (Piano)

Dos solistas carismáticos, vibrantes, frescos, inspirados… Ambos con una técnica brillante y una musicalidad contagiosa. ¡Fue un concierto muy especial!

Festival 2016

APOLLON MUSAGÈTE QUARTET

De origen polaco, nos hechizaron con su bellísimo sonido y su personalidad. No hay duda de que “Apolo” es su mentor musical.

Festival 2015

CUARTETO QUIROGA

Uno de los mejores cuartetos españoles de todos los tiempos. Brillantes, expresivos, cercanos. Capaces de transmitirnos una visión ética y estética que va más allá de la música. ¡Gracias!

Festival 2014

NICOLAS ALSTAEDT (Violonchelo) & JOSÉ GALLARDO (Piano)

Dos solistas excepcionales de brillante trayectoria internacional que tuvimos la suerte de escuchar juntos en un concierto inolvidable.

Festival 2013

QUARTETTO DI CREMONA

Pudimos disfrutar de su perfecto equilibrio entre pasión y rigor como transmisores de la gran tradición italiana de cuarteto. Grandes intérpretes y maestros.

Festival 2012

DORIC STRING QUARTET

Un exquisito cuarteto procedente del Reino Unido, cuyo nombre “doric” (dórico) nos evocó la sutileza de la arquitectura y la riqueza de la filigrana musical en su interpretación.

Festival 2011

ÉBÈNE QUATUOR

Uno de los más brillantes y versátiles cuartetos de cuerda franceses que nos acompañó en nuestra edición 2011. Juventud y sabiduría musical a partes iguales.

Festival 2010

KUSS QUARTETT

Fue todo un honor para nosotros contar con el prestigioso cuarteto alemán Kuss Quartett, como artistas invitados para inaugurar nuestra primera edición del festival en 2010.

SUBIR